Imprimir folletos Madrid

Imprimir folletos Madrid

Son un clásico dentro del marketing tradicional. Se trata de un formato sencillo, al que estamos habituados y que permite mandar mensajes rápidamente, de manera cercana y eficaz. En Edén Artes Gráficas sabemos de la importancia de su calidad, por eso somos la empresa en la que deberías confiar para imprimir folletos en Madrid.

Y es que, el diseño tiene que llamar la atención para que tus clientes potenciales se transformen en reales. Es por eso que debemos contar con un elemento básico, una excelente calidad de impresión, para lo que podemos jugar con los acabados, tamaños, gramajes del papel… En Edén contamos con gran variedad de tipos entre los que destacamos el estucado brillante, mate o de alto brillo. No obstante, existen otros que aumentan la perdurabilidad de nuestro folleto como el metalizado, plastificado o cromado.
En algunas ocasiones, puede ser necesario diseñar algo más que los clásicos folletos. En estos casos, nos ponemos manos a la obra para conseguir algo más, un plus diferente que le de a tus comunicaciones un toque de originalidad, algo que destaque sobre el resto y que marque tendencia en tu mensaje.

Respecto a al tamaño del folleto y número de hojas, dependerá de la cantidad de información que queremos incluir. Por ello tenemos que tener en cuenta que el diseño debe dejar respirar el texto para que llame la atención de los lectores y les invite a continuar leyendo.


Con todo esto, conseguiremos nuestro cometido. Y para ello, en Edén Artes Gráficas ofrecemos un servicio completo de diseño e impresión de folletos en Madrid (aunque enviamos a toda España sin problemas). Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector te ofreceremos las más altas garantías en los resultados.

Dónde estamos